Yo soy Coach Angelical…
No crean que se me ha hecho muy fácil decir abiertamente: Yo soy Coach Angelical…Y es que hay momentos en nuestra vida, en los que damos demasiado peso (o importancia) a la opinión que tienen los demás sobre nosotros. En realidad, todos en algún momento nos hemos dejado llevar por lo que otros quieren que seamos en vez de seguir lo que nosotros deseamos.
Es precisamente en éste momento de la vida, que los ángeles me detienen y dicen: Más vale lo que tu pienses de ti, que lo que los demás opinen de ti. Por lo que debemos comprender el comportamiento humano. No todos somos iguales, no todos hemos vivido las mismas experiencias, no todos tenemos el mismo temperamento y tampoco tenemos la misma conciencia. Siempre habrá gente que nos apoye y otros que no; como se dice por ahí, siempre habrá quienes nos den “like ” o “dislike” pero después de todo, ellos no tienen que apoyarnos. Cuando comprendes esto, entonces vas en la dirección correcta, en la que dicta tu corazón. Tener expectativas de agradar a otros es un grave error que muchos cometemos y que incluso nos puede desviar de nuestra meta. Desafortunadamente éstas cosas nos puede crear desánimo y tristeza pero además de ello, nos puede dar el valor, la fuerza y el impulso necesario para alcanzarlo. En éste caso, no debemos tomarlo como excusa para ser violentos o imponentes, si haces eso, la lucha solo será contigo mismo. Mas bien debemos detenernos, aprender y recargar fuerzas como lo haría un super héroe. Ten presente ésto, al final no debes hacer nada para agradara otros, lo que sí debes es ser agradable con otros.
En lo personal algo que me ha ayudado y seguirá ayudando, es enfocarme en éstos 3 puntos :
- No intentes de convencer a nadie; deja que viva su experiencia .
- Cree en ti mismo; esto incluye el confiar en tu intuición .
- Enfócate en lo que puedes aportar al que está a tu lado.
Por lo tanto, solo tú eres responsable de comprender lo que dice tu corazón. Dios tiene todo planeado para ti y conoce tu tiempo. La vida es muy incierta, muchos van a apoyarte, otros no; pero lo que sí es seguro, es colocar nuestra atención en tratar de comprender lo que Dios quiere de cada uno de nosotros. Esa es la dirección correcta, aunque lleve tiempo y esfuerzo recorrerla. De esta manera, creo que nuestro propósito siempre será un misterio y que una vida no basta para encontrar la respuesta, pero lo que sí es claro y determinante es vivir día a día dando lo mejor de nosotros; dejando huellas a nuestro alrededor. Muchos creemos que no existen casualidades, que la vida está llena de lo que algunos conocemos como diosidencias o causalidades. Es por ésta y otras razones más, que hoy les digo con todas las fuerzas de mi ser, que mi nombre es Melissa Ortega y yo soy tu Coach Angelical.
Si me estas leyendo hoy, te invito a vivir la vida plenamente. Solo de esta manera le darás ¡Alas a tu Vida! Nuestro trabajo diario no es trabajar para sobrevivir, más bien es vivir para poder trabajar. Como dicen Paulo Coelho: Si no te importa lo que dice la gente, ya disté el primer paso al éxito. A lo que añade Thalía: ¿A quién le importa lo que yo haga?!
You may also like
11 Beneficios que recibes al Invocar a Tus Ángeles

Invoca a diario a tu ángel guardián
